POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Última actualización: 14 de julio de 2024
Este aviso de privacidad para Cheers Technologies SL ("nosotros", "nos" o "nuestro") describe cómo y por qué podríamos recopilar, almacenar, usar y/o compartir ("procesar") su información cuando usa nuestros servicios ("Servicios"), como cuando:
- Visita nuestro sitio web en https://cheersapp.es, o cualquier otro sitio web nuestro que enlace a este aviso de privacidad.
- Interactúa con nosotros de otras formas relacionadas, incluyendo ventas, marketing o eventos.
¿Preguntas o inquietudes? Leer este aviso de privacidad le ayudará a entender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, por favor no use nuestros Servicios. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contáctenos en cheers.app.help@gmail.com.
RESUMEN DE PUNTOS CLAVE
Este resumen proporciona puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace siguiente a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenidos a continuación para encontrar la sección que está buscando.
¿Qué información personal procesamos?
Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal dependiendo de cómo interactúe con nosotros y los Servicios, las opciones que elija y los productos y características que utilice. Más información sobre la información personal que nos revela.
¿Procesamos información personal sensible?
No procesamos información personal sensible.
¿Recopilamos información de terceros?
No recopilamos información de terceros.
¿Cómo procesamos su información?
Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para la seguridad y prevención de fraudes, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros propósitos con su consentimiento. Procesamos su información solo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo. Más información sobre cómo procesamos su información.
¿En qué situaciones y con qué tipos de partes compartimos información personal?
Podemos compartir información en situaciones específicas y con categorías específicas de terceros. Más información sobre cuándo y con quién compartimos su información personal.
¿Cómo mantenemos su información segura?
Tenemos procesos y procedimientos organizativos y técnicos en marcha para proteger su información personal. Sin embargo, ninguna transmisión electrónica a través de internet o tecnología de almacenamiento de información puede garantizarse como 100% segura, por lo que no podemos prometer o garantizar que hackers, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no podrán derrotar nuestra seguridad y recoger, acceder, robar o modificar su información de manera incorrecta. Más información sobre cómo mantenemos su información segura.
¿Cuáles son sus derechos?
Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a su información personal. Más información sobre sus derechos de privacidad.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
La manera más fácil de ejercer sus derechos es visitando mailto:cheers.app.help@gmail.com, o contactándonos. Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
¿Quiere saber más sobre lo que hacemos con la información que recopilamos? Revise el aviso de privacidad completo.
TABLA DE CONTENIDOS
- ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
- ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
- ¿EN QUÉ BASES LEGALES NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
- ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
- ¿USAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
- ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
- ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?
- ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
- ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
- CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO RASTREO
- ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?
- ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
- ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?
1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
Información personal que usted nos revela
En resumen: Recopilamos información personal que usted nos proporciona.
Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios, expresa interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios, o de otra manera cuando se comunica con nosotros.
Información personal proporcionada por usted.
La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las opciones que elija y los productos y características que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:
- nombres
- números de teléfono
Información sensible. No procesamos información sensible.
Datos de pago.
Podemos recopilar datos necesarios para procesar su pago si elige hacer compras, como su número de instrumento de pago y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son manejados y almacenados por Redsys. Puede encontrar sus enlaces de aviso de privacidad aquí: https://redsys.es/politica-privacidad.html.
Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.
Información recopilada automáticamente
En resumen: Alguna información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o características del navegador y dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.
Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o nave ga por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir datos de dispositivo y uso, como su dirección IP, características del navegador y dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URLs de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo usa nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros análisis internos y propósitos de informes.
La información que recopilamos incluye:
- Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o usa nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador y configuración, e información sobre su actividad en los Servicios (como las marcas de fecha/hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza, como las características que usa), información de eventos del dispositivo (como actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados "volcados de fallos") y configuraciones de hardware).
- Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que use para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo usado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación del dispositivo y la aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de internet y/o operador de telefonía móvil, sistema operativo y configuración del sistema.
- Datos de ubicación. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. Cuánta información recopilamos depende del tipo y configuración del dispositivo que usa para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos dicen su ubicación actual (basada en su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información ya sea negando el acceso a la información o deshabilitando su configuración de ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si elige optar por no participar, es posible que no pueda usar ciertos aspectos de los Servicios.
2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
En resumen: Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para la seguridad y prevención de fraudes, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros propósitos con su consentimiento.
Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúe con nuestros Servicios, incluyendo:
- Para facilitar la creación de cuentas y la autenticación y de otro modo gestionar cuentas de usuario. Podemos procesar su información para que pueda crear e iniciar sesión en su cuenta, así como mantener su cuenta en funcionamiento.
- Para entregar y facilitar la entrega de servicios al usuario. Podemos procesar su información para proporcionarle el servicio solicitado.
- Para cumplir y gestionar sus pedidos. Podemos procesar su información para cumplir y gestionar sus pedidos, pagos, devoluciones e intercambios realizados a través de los Servicios.
- Para proteger nuestros Servicios. Podemos procesar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos, incluyendo la supervisión y prevención de fraudes.
- Para identificar tendencias de uso. Podemos procesar información sobre cómo utiliza nuestros Servicios para comprender mejor cómo se están utilizando y mejorar los mismos.
- Para salvar o proteger el interés vital de un individuo. Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de un individuo, como para prevenir daños.
3. ¿EN QUÉ BASES LEGALES NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
En resumen: Solo procesamos su información personal cuando creemos que es necesario y tenemos una razón legal válida (es decir, base legal) para hacerlo según la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para proporcionarle servicios, para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger sus derechos, o para cumplir con nuestros intereses comerciales legítimos.
El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el UK GDPR requieren que expliquemos las bases legales válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Por lo tanto, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:
- Consentimiento. Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Más información sobre cómo retirar su consentimiento.
- Ejecución de un contrato. Podemos procesar su información personal cuando creemos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales hacia usted, incluyendo proporcionar nuestros Servicios o a su solicitud antes de celebrar un contrato con usted.
- Intereses legítimos. Podemos procesar su información cuando creemos que es razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y esos intereses no anulan sus intereses y derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los propósitos descritos con el fin de:
- Analizar cómo se usan nuestros Servicios para poder mejorarlos, involucrar y retener a los usuarios
- Diagnosticar problemas y/o prevenir actividades fraudulentas
- Obligaciones legales. Podemos procesar su información cuando creemos que es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo de cumplimiento de la ley o agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales, o divulgar su información como evidencia en un litigio en el que estamos involucrados.
- Intereses vitales. Podemos procesar su información cuando creemos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como en situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona.
4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
En resumen: Podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con las siguientes categorías de terceros.
Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios de terceros. Podemos compartir sus datos con proveedores de terceros, proveedores de servicios, contratistas o agentes ("terceros") que realizan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Tenemos contratos en vigor con nuestros terceros, que están diseñados para ayudar a salvaguardar su información personal. Esto significa que no pueden hacer nada con su información personal a menos que les hayamos indicado hacerlo. Tampoco compartirán su información personal con ninguna organización aparte de nosotros. También se comprometen a proteger los datos que mantienen en nuestro nombre y a retenerlos durante el período que les indiquemos.
Las categorías de terceros con los que podemos compartir información personal son las siguientes:
- Procesadores de pagos
- Herramientas de monitoreo de rendimiento
- Servicios de computación en la nube
También podemos necesitar compartir su información personal en las siguientes situaciones:
- Transferencias de negocios. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento, o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
- Socios comerciales. Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
5. ¿USAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
En resumen: Podemos usar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.
Podemos usar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para recopilar información cuando interactúa con nuestros Servicios. Algunas tecnologías de seguimiento en línea nos ayudan a mantener la seguridad de nuestros Servicios y su cuenta, prevenir fallos, corregir errores, guardar sus preferencias y ayudar con funciones básicas del sitio.
También permitimos que terceros y proveedores de servicios usen tecnologías de seguimiento en línea en nuestros Servicios para análisis y publicidad, incluyendo ayudar a gestionar y mostrar anuncios, personalizar anuncios según sus intereses, o enviar recordatorios de carritos de compras abandonados (dependiendo de sus preferencias de comunicación). Los terceros y proveedores de servicios usan su tecnología para proporcionar publicidad sobre productos y servicios adaptados a sus intereses, que pueden aparecer en nuestros Servicios o en otros sitios web.
Google Analytics
Podemos compartir su información con Google Analytics para rastrear y analizar el uso de los Servicios. Las características publicitarias de Google Analytics que podemos utilizar incluyen: Remarketing con Google Analytics, Informes de impresiones de la Red de Display de Google e Informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics. Para optar por no ser rastreado por Google Analytics a través de los Servicios, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Puede optar por no participar en las características publicitarias de Google Analytics a través de la Configuración de anuncios y la Configuración de anuncios para aplicaciones móviles. Otros medios de exclusión incluyen http://optout.networkadvertising.org/ y http://www.networkadvertising.org/mobile-choice. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la página de Privacidad y Términos de Google.
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
En resumen: Conservamos su información durante el tiempo necesario para cumplir con los propósitos descritos en este aviso de privacidad a menos que la ley requiera lo contrario.
Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los propósitos establecidos en este aviso de privacidad, a menos que se requiera o permita un período de retención más prolongado por ley (como requisitos fiscales, contables u otros requisitos legales). Ningún propósito en este aviso requerirá que conservemos su información personal durante más de tres (3) meses después de la terminación de la cuenta del usuario.
Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima continua de procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información, o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal ha sido almacenada en archivos de respaldo), entonces almacenaremos de manera segura su información personal y la aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible eliminarla.
7. ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?
En resumen: Nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.
Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos por asegurar su información, ninguna transmisión electrónica a través de internet o tecnología de almacenamiento de información puede garantizarse como 100% segura, por lo que no podemos prometer o garantizar que hackers, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no podrán derrotar nuestra seguridad y recoger, acceder, robar o modificar su información de manera incorrecta. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los Servicios dentro de un entorno seguro.
8. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
En resumen: No recopilamos datos ni comercializamos intencionalmente a menores de 18 años.
No recopilamos intencionalmente datos de ni comercializamos a menores de 18 años, ni vendemos dicha información personal. Al usar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para que dicho menor dependiente use los Servicios. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar rápidamente esos datos de nuestros registros. Si se entera de algún dato que podamos haber recopilado de menores de 18 años, por favor contáctenos en cheers.app.help@gmail.com.
9. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
En resumen: En algunas regiones, como el Área Económica Europea (EEA), Reino Unido (UK) y Suiza, usted tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, cambiar o terminar su cuenta en cualquier momento, dependiendo de su país, provincia o estado de residencia.
En algunas regiones (como la EEA, UK y Suiza), usted tiene ciertos derechos bajo las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) a solicitar rectificación o eliminación; (iii) a restringir el procesamiento de su información personal; (iv) si corresponde, a la portabilidad de datos; y (v) a no estar sujeto a la toma de decisiones automatizadas. En ciertas circunstancias, también puede tener el derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Puede hacer tal solicitud contactándonos utilizando los detalles de contacto proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?" a continuación.
Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
Si se encuentra en el EEA o UK y cree que estamos procesando su información personal ilegalmente, también tiene el derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos de su Estado miembro o la autoridad de protección de datos del Reino Unido.
Si se encuentra en Suiza, puede contactar al Comisionado Federal de Protección de Datos e Información.
Retirar su consentimiento: Si dependemos de su consentimiento para procesar su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento contactándonos utilizando los detalles de contacto proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?" a continuación.
Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro, ni afectará el procesamiento de su información personal realizado en base a fundamentos legales de procesamiento distintos al consentimiento.
Información de la cuenta
Si desea revisar o cambiar la información en su cuenta o terminar su cuenta en cualquier momento, puede:
- Contactarnos utilizando la información de contacto proporcionada.
A su solicitud para terminar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta y la información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos retener alguna información en nuestros archivos para prevenir fraudes, resolver problemas, asistir con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros términos legales y/o cumplir con requisitos legales aplicables.
Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a cheers.app.help@gmail.com.
10. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO RASTREO
La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No Rastrear ("DNT") que puede activar para señalar su preferencia de privacidad de no tener datos sobre sus actividades de navegación en línea monitoreados y recopilados. En esta etapa, no se ha finalizado ningún estándar de tecnología uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a señales de navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.
11. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?
En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.
Podemos actualizar este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada será indicada por una fecha "Revisada" actualizada en la parte superior de este aviso de privacidad. Si hacemos cambios materiales a este aviso de privacidad, podemos notificarle ya sea publicando de manera destacada un aviso de dichos cambios o enviándole directamente una notificación . Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado sobre cómo estamos protegiendo su información.
12. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a cheers.app.help@gmail.com o contactarnos por correo postal a:
Cheers Technologies SL
Avenida Stuyck 2
Madrid, Madrid 28106
España
13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?
Según las leyes aplicables de su país, puede tener el derecho de solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, detalles sobre cómo la hemos procesado, corregir inexactitudes o eliminar su información personal. También puede tener el derecho de retirar su consentimiento para nuestro procesamiento de su información personal. Estos derechos pueden estar limitados en algunas circunstancias por la ley aplicable. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, por favor visite: cheers.app.help@gmail.com.